Cocina india en Madrid

Si quieres probar los platos más deliciosos de la cocina india en Madrid, te invitamos a Purnima un auténtico restaurante de lujo indio donde podrás disfrutar de la gastronomía más exótica en un renovado local ubicado en el centro de la ciudad.

¡Te traemos la auténtica magia directamente de la India para hacerte pasar veladas inolvidables con el mejor sabor!

 

Cocina india en Madrid

El mejor restaurante de cocina india en Madrid centro a precios económicos

En Purnima hemos importado las recetas más exóticas y lo mejor del auténtico Bollywood para crear un ambiente único en pleno centro de la capital.

Hemos reformado nuestro local con la máxima elegancia inspirándonos en la auténtica tradición hindú para deleitar a todos nuestros clientes con una carta tan exótica como deliciosa importando los platos más sabrosos de nuestra gastronomía.

¡Nada más entrar te sentirás como en el Taj Mahal! La decoración de nuestro restaurante ha sido reproducida al más puro y fiel estilo de los templos hindúes para que puedas sentir todo su esplendor.

Disfruta de los platos más exquisitos de la cocina hindú en uno de los restaurantes más lujosos a precios muy competitivos entre suelos de mármol, techos dorados y una gran cantidad de vegetación para crear un ambiente único que te cautivará.

En nuestra carta encontrarás los platos más demandados y exquisitos. Disponemos de una amplia variedad de  como el clásico BONDA PAKORA o LAMB SAMOSA para ir abriendo boca. También ofrecemos alternativas  más ligeras como nuestra original ENSALADA PURNIMA o la deliciosa sopa de pollo acompañada con especias CHICKEN SOUP.

Y por supuesto, no pueden faltar grandes clásicos en nuestra carta como el afamado CHICKEN TANDOORI, una exquisita mezcla de sabores como son el pollo macerado mezclado con jengibre, yogur y especias tradicionales o si lo prefieres a el PURNIMA TANDOORI MIXTO GRILL cuyos ingredientes son una explosiva mezcla de pollo, cordero y langostinos al horno que lograrán una perfecta combinación en tu boca.

 

Cocina india en Madrid con menú degustación y menú del día

Si prefieres no tener que elegir y disfrutar de un precio barato todos los días, esta es la mejor alternativa para ti. En nuestros menús diarios encontrarás una amplia oferta con lo mejor de nuestra carta y los platos más populares.

Ofrecemos distintas alternativas que incluyen menú del día de lunes a viernes y también los fines de semana para que puedas venir cuando quieras y disfrutar de un almuerzo exquisito o una cena romántica en pareja en uno de los restaurantes indios más lujosos del centro de Madrid.

En todos ellos incluimos platos primeros y segundos, así como pan hindú o arroz basmati y bebida con postre incluidos.

Te ofrecemos una oferta tan barata como deliciosa, tanto si quieres descubrir los platos más auténticos de la gastronomía hindú cargados de sabor, como si ya eres auténtic@ Foodie. Tenemos una propuesta perfecta para ti a precios muy económicos…

¡Hablamos de nuestro menú degustación! Todo un viaje gastronómico que te sorprenderá y con el que podrás descubrir los platos más populares de la gastronomía más exótica.

Reservar

Purnima

Situados en pleno centro de Madrid, en Purnima queremos que te dejes llevar por los sentidos y disfrutes tanto de nuestra tradicional comida como de nuestro renovado local.

Gastronomía India

Queremos ofrecerte veladas llenas de sabor y de la magia de la India.