Comer menú en zona Goya

En restaurante Purnima tenemos una gran variedad de comida exótica con sabores verdaderamente sorprendentes para comer menú en zona Goya con lo mejor de la cocina hindú tradicional combinada con las tendencias más originales y actuales.

Contamos con multitud de platos y diferentes alternativas para degustar de la gastronomía india como nunca lo has hecho al mejor precio con diferentes menús del día y degustación que te sorprenderán.

Estamos ubicados en el barrio Salamanca en la calle Goya 110, muy próximos a las paradas de metro de Goya, O’Donnell y Manuel Becerra. Contamos con precios muy asequibles con lo mejor de la alta cocina india para que puedas adentrarte en los sabores más exóticos sin moverte de Madrid.

En nuestro restaurante cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la decoración hasta las especies y demás condimentos que utilizamos para elaborar nuestra amplia carta con el único fin de que te sientas como en la India más auténtica. En ella también incorporamos opciones especiales como platos veganos, vegetarianos y alternativas sin gluten.

 

Comer menú en zona Goya

Restaurante en zona Goya con menú del día

Si algo nos caracteriza en Purnima es que ofrecemos una increíble variedad muy atractiva, tanto para la vista como para el paladar trabajándola día tras día.

Prueba de ello, son nuestros menús del día que podrás probar de lunes a viernes a un precio muy económico de tan solo 14,50€.

En ellos combinamos múltiples platos muy exóticos para que puedas hacer un verdadero viaje gastronómico. Es una perfecta alternativa para probar algunas de nuestras especialidades como nuestra afamada samosa, ¡uno de los entrantes que podrás probar y una verdadera delicia en forma de empanadilla que no durará nada en el plato!

Restaurante en zona Goya con menú degustación

Y si lo que quieres es un viaje para tus sentidos, te proponemos nuestro menú degustación, una auténtica explosión de sabores y colores en forma de platos con lo mejor de la alta cocina hindú.

¡Déjate sorprender por un delicioso conjunto de entrantes, platos variados y postres exóticos que se fundirán en tu boca!

Algunos ejemplos de nuestros menús degustación para comer o cenar son el siempre acertado Chicken Tandoori, una perfecta mezcla de macerado de pollo con yogurt al horno y las especias más tradicionales de la India en una perfecta combinación con jengibre y ajo, o nuestros Chesse Rollos, un queso fundido acompañado de especies en forma de entrante para comenzar esta aventura gastronómica con buen pie.

El lugar prefecto donde comer por Goya con niños, familia y amigos

¡En Purnima nuestros clientes son lo primero! Contamos con un restaurante amplio donde comer por Goya con niños, familia o amigos y degustar la más exquisita cocina india en buena compañía.

Además, disponemos de un establecimiento adaptado para comer con niños y que puedan comenzar a degustar la comida más exótica desde pequeños. Contamos con tronas y demás mobiliario adaptado para disfrutar esta propuesta gastronómica que os proponemos en Purnima en familia de la forma más cómoda.

¡No lo pienses más y ven a probar los sabores hindúes más deliciosos en pleno Madrid!

Reservar

Purnima

Situados en pleno centro de Madrid, en Purnima queremos que te dejes llevar por los sentidos y disfrutes tanto de nuestra tradicional comida como de nuestro renovado local.

Gastronomía India

Queremos ofrecerte veladas llenas de sabor y de la magia de la India.