Menú degustación en Madrid de regalo

¿Ha llegado una ocasión especial y quieres sorprender con algo diferente? En restaurante Purnima hemos elaborado un exquisito menú degustación en Madrid de regalo con el que conseguirás marcar la diferencia.

Un plan original perfecto para celebrar cualquier ocasión especial como cumpleaños, aniversarios, días señalados o simplemente organizar una comida o cena diferente.

 

Menú degustación en Madrid de regalo - Purnima

 

Platos de nuestro menú degustación en Madrid 

Los platos de nuestro menú degustación para regalar en Madrid harán que tu paladar realice un auténtico viaje gastronómico por las recetas de la cocina tradicional india.

Para ello, hemos creado un ambiente único en nuestro restaurante donde podrás comer o cenar como si estuvieras en la auténtica India entre abundante vegetación y una lujosa decoración digna de verdaderos marajás.

Cuidamos cada detalle al máximo también en la elaboración de una cuidada carta para que puedas probar la gastronomía hindú más exquisita con una completa oferta para comer menú en la zona Goya.

Por un precio de tan solo 34 € (IVA incluido) tendréis disponibles una amplia selección de los platos más representativos de nuestra exótica carta para que podáis daros un paseo inolvidable por la India más auténtica con un toque innovador.

Esta alternativa que tenéis disponible todos los días, incluidos los fines de semana, cuenta con una gran selección de primeros platos y segundos con postre, así como acompañamiento de pan hindú o arroz pilau incluidos.

¡Una excelente opción para probar los platos exóticos más representativos y compartir los sabores más sorprendentes!

Entre los entrantes que podéis elegir se encuentra nuestra famosa Samosa, un verdadero clásico que tienes que probar o el Bonda Pakora que se compone por una mezcla exquisita de patatas, jengibre, cebolla rebozadas en harina de garbanzos junto con otras especies, ¡una combinación que os sorprenderá!

Por otro lado, también tenéis un montón de segundos platos a elegir. Entre ellos destacan auténticos clásicos como el Chicken Madras o el Chicken Tandoori con distintas salsas y especies en función de tu gusto por el pique. También contamos con una amplia gama de platos vegetales entre los que puedes elegir, por ejemplo nuestro delicioso Mix de Mango, ¡una exquisita combinación de especias y verduras con salsa de mango que se derrite en la boca!

Todo con pan hindú o arroz pilau incluido. También puedes elegir entre café, té o postre para poner la guinda final a la velada perfecta.

La mejor variedad de restaurantes para regalar una comida o cena en Madrid en un solo local

Ven a celebrar cualquier ocasión especial y sorprende con este regalo gastronómico. Y es que nuestro menú degustación es la forma perfecta de probar una amplia variedad de los restaurantes más exóticos de la India sin moveros de la capital.

Una completa oferta gastronómica para regalar una comida o cena en Madrid y celebrar cualquier día señalado de una forma diferente con un auténtico viaje gastronómico.

Compra el regalo perfecto y haz tu reserva a través de nuestra web o llamando al 910709610.
¡En Purnima lo prepararemos todo para que vuestro paladar viaje a través de los sabores más exquisitos!