Restaurante hindú en Madrid centro

Si quieres probar los sabores más exóticos y exquisitos de un auténtico restaurante hindú en Madrid centro, en Purnima contamos con una deliciosa carta impregnada de los sabores más auténticos directamente traídos de la India.

Una variada propuesta que sorprenderá a los paladares más exigentes y que es elaborada de forma casera respetando al máximo los sabores propios de cada ingrediente. ¡Las más ricas recetas tradicionales con el toque propio de Purnima!

Saborea la auténtica cocina india en Madrid con exquisitos platos exóticos y disfruta de una de las gastronomías internacionales más populares del mundo en plena capital.

 

Restaurante hindú en Madrid centro

La mejor comida hindú en el centro de Madrid

En Purnima hemos querido recrear el ambiente y los sabores más típicos de la gastronomía hindú para que puedas viajar a través de los sentidos con solo sentarte en cualquiera de nuestras mesas.

Hemos recreado la abundante vegetación tan típica de la India en medio de mesas lujosas de mármol, lámparas doradas y estatuas budistas. Nuestra carta también es un fiel reflejo de las recetas tradicionales donde lo antiguo y lo moderno se combinan a la perfección.

¡Te transportamos con la mejor comida al auténtico Taj Mahal!

En nuestra carta podrás encontrar algunos de los platos más típicos y deliciosos de la gastronomía india como son nuestros famosos Pakoras, unos ricos entrantes rebozados en harina elaborada con garbanzos y una sabrosa mezcla de especias o las Samosas, ¡un clásico que nunca falla!

Otra de nuestras especialidades más solicitadas por nuestros clientes son el Chicken Tikka Masala, el Madras y el Tandoori, tres variedades de pollo con distintas salsas muy ricas y especias variadas tradicionales con las que creamos lograr sabores de lo más originales.

No solo contamos con una amplia variedad en nuestra carta sino que ofrecemos diversas ofertas como nuestros menús del día por tan solo 14,50€ durante la semana o el menú degustación siempre disponible. Una completa variedad de especialidades hindúes con entrantes, platos, postres y bebidas incluidas para un completo viaje gastronómico por la India que no te dejará indiferente.

Sin duda, la mejor opción si es la primera vez que vienes a probar los platos hindúes. No obstante, siempre tienes disponible toda la variedad de los platos de nuestra carta para que puedas elegir a tu gusto o dejarte aconsejar por nuestros camareros.

Restaurante hindú con terraza en el centro de Madrid

Por si fuera poco, contamos con una amplia terraza de abundante vegetación para que puedas probar nuestros exóticos platos al aire libre. La mejor forma de desconectar del estrés diario y probar los platos más originales y tradicionales de la gastronomía disfrutando del buen tiempo.

Ven a celebrar cualquier ocasión especial en nuestra amplia terraza con amigos o deleita a tu pareja con una velada romántica y una de las cenas más exóticas de la capital.

Toda una experiencia con una gastronomía de lo más rica original y diferente. Ven a a disfrutar de los platos más coloridos y especiados en nuestro restaurante con terraza.

¡Desconecta del estrés de la capital con las especialidades más exóticas de la India!