Restaurantes en calle Goya

Si quieres probar los mejores restaurantes en calle Goya, Purnima es uno de los indispensables que no te puedes perder. Hemos recreado hasta el más mínimo detalle en nuestra decoración para que puedas viajar a través de los sentidos por la gastronomía hindú con los platos más ricos y coloridos de la alta cocina india.

Restaurantes en calle Goya - Purnima

Ven a probar nuestra carta y deléitate con los sabores más exóticos entre dorados, lujosas mesas de mármol, una selecta carta de vinos y abundante vegetación. Y si quieres saborear nuestras especialidades al aire libre, disponemos de un amplio espacio con terraza, ideal para comer o cenar en la compañía que elijas.

El sitio perfecto para desconectar en el centro de la capital.
¡Descubre los sabores de Purnima!

Ven a comer el menú de nuestro restaurante indio en calle Goya o prueba cualquiera de nuestros platos

En Purnima te ofrecemos una amplia variedad de sabores exóticos para todos los gustos. Tenemos diferentes opciones si quieres comer menú del día en la zona Goya con deliciosos entrantes, platos, postres y bebidas incluidos a buen precio.

Todos los días de la semana de lunes a viernes ponemos a vuestra disposición a un precio económico de tan solo 14,50€ nuestro menú del día. ¡La alternativa exótica más asequible para deleitarte con las especialidades más representativas de nuestra carta!

Otra opción disponible cualquier día de la semana de lunes a domingo, es una de las mejores opciones para celebrar una ocasión especial u obsequiar a alguien con una experiencia gastronómica. Y es que en Purnima te damos la opción de regalar un menú degustación en Madrid para comer o cenar cuando queráis.

Un detalle único y original por el que cada vez más clientes optan cuando quieren sorprender con algo diferente. También es la forma más completa de degustar una amplia variedad de especialidades de la alta cocina hindú.

Y como no podía ser menos, siempre podréis probar cualquiera de los platos que componen nuestra amplia carta con un cuidado proceso de elaboración artesanal en el que seguimos las recetas de la alta cocina india.

¡Prueba cualquiera de nuestros famosos tandoori, curry, especialidades vegetarianas, arroz, postres, ensaladas y entrantes!

Restaurante hindú en calle Goya con terraza

Si has viajado alguna vez a la India, sabrás que la vegetación es muy frondosa debido a sus excelentes condiciones de calor y humedad.

En Purnima no solo hemos querido recrear hasta el más mínimo detalle la gastronomía de la más alta cocina hindú. También hemos querido emular, tanto en el interior de nuestro local como en el exterior, los bosques más emblemáticos de su geografía.

Y nada mejor para degustar nuestros coloridos platos especiados que disfrutar de nuestro restaurante en calle Goya con terraza para que os sintáis completamente inmersos en la India más auténtica.

Toda una experiencia gastronómica que os permitirá viajar a uno de los lugares más exóticos del mundo sin moveros de la gran ciudad.

Haz tu reserva y disfruta de la gastronomía hindú como nunca antes lo habías hecho.
Ven a Purnima, ¡uno de los restaurantes de lujo más exquisitos de comida hindú en el centro de Madrid!