Sitios para comer por Goya

Si estás de turismo por el centro de Madrid y buscas sitios para comer por Goya con alternativas gastronómicas originales y diferentes, en Purnima contamos con todos los ingredientes necesarios para sorprenderte.

Deliciosas mezclas y recetas de la India que lograrán sumergirte en un intenso viaje de sabores.
¡Una sabrosa variedad de platos exóticos para probar!

 

Sitios para comer por Goya

Descubre nuestras ofertas gastronómicas para comer un exquisito menú en la zona Goya

En nuestro restaurante trabajamos con materia prima de excelente calidad para que puedas degustar una amplia selección de coloridos y especiados platos preparados al más auténtico estilo hindú.

La carta de Purnima es un viaje culinario donde convergen los sabores más exóticos de la capital. Contamos con varias opciones para que puedas comer una excelente variedad de platos indios a muy buen precio.

Prueba de ello es nuestro menú degustación, una increíble y variada experiencia gastronómica para probar las especialidades más ricas de la India. Disfruta un gran abanico de sabores en forma de entrantes con nuestras Samosas de cordero o la Onion Bhaji , un suave rebozado de cebolla en una exquisita harina de garbanzo entre otras muchas opciones.

Y para continuar, elige cualquiera de nuestros platos con grandes especialidades hindúes entre las que destacan los currys más ricos de Madrid como el Chicken Tikka Masala, el Chicken Madras o el Chicken Tandoori.

También contamos con especialidades de cordero como el Lamb Balti y una sabrosa variedad de platos vegetales especiados acompañados de ricas salsas como la de mango.

Sin duda, una excelente opción para probar nuestras especialidades más exóticas. También es perfecta si quieres regalar un menú degustación en Madrid original y exquisito. ¡Una sabrosa variedad de entrantes, platos, postres y bebida para quedar como auténticos marajás por un precio de 34 €!

Los platos de Purnima son un fiel reflejo de la gastronomía india con una inspiración clásica pero un toque original y renovado que también podéis probar a un precio más económico en nuestros menús del día por solo 14,50 €.

Una opción muy completa con platos y entrantes a elegir como el mix vegetal de mango o los crujientes de queso con especias entre otros grandes clásicos como  nuestro curry de garbanzos, samosas y pakoras. También incluimos bebida, postre y pan hindú o arroz basmati, al igual que en nuestro menú degustación.

Ven a nuestro restaurante si buscas sitios con terraza para comer en Goya

Contamos con un interior de auténtico lujo pero también somos la mejor opción para quienes buscan sitios con terraza para comer en la zona Goya de auténtico lujo.

Nuestras recetas tradicionales hindúes son elaboradas con mucho mimo. Cocinamos con ingredientes frescos y de máxima calidad para degustar en nuestro restaurante con terraza.

Un viaje gastronómico hindú con la mejor cocina india de Madrid para comer también al aire libre. Contamos con una amplia terraza decorada al más puro estilo hindú y abundante vegetación para que puedas probar los platos más exóticos de allí sin moverte de aquí.

Descubre uno de los sitios más chulos y originales de la zona Goya.
¡Un auténtico viaje para el paladar desde las mesas de Purnima!